Los días 8 y 9 de noviembre ha tenido lugar en Burgos (Melgar de Fernamental), el encuentro anual con los voluntarios ASPACE de Castilla y León.
Los actos del fin de semana se centraron en una acción formativa, concretamente un taller de Risoterapia, y en un acto de homenaje a los voluntarios, que contó con una entrega de obsequios a los voluntarios asistentes al acto, que tuvo lugar en Melgar de Fernamental , en el Albergue de Melgar. La formación fue impartida por Carlos Rodriguez Ripalda.
Este programa está financiado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y por la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León. Para la entrega de obsequios a los voluntarios de este año se ha contado con la colaboración de Grupo Matarromera, Iber Snacks, Morcillas Sotopalacios y Quesos Carrañejal.
El encuentro finalizó el domingo tras la valoración e intercambio de experiencias y tras la celebración de un acto de homenaje, con una entrega de obsequios a los voluntarios asistentes a la jornada formativa en agradecimiento por su labor e implicación, por cortesía de nuestras entidades colaboradoras, a quienes estamos enormemente agradecidos, ya que dado los tiempos que corren, siempre prima ese esfuerzo de colaboración con entidades como la nuestra, y por una causa tan loable, como la de favorecer el reconocimiento a personas que destinan parte de su vida a la a tención de personas afectadas por parálisis Cerebral de forma altruista.