En ASPACE Castilla y León entendemos la formación como un motor de cambio y de mejora continua para avanzar en la atención a las personas con parálisis cerebral y otras discapacidades con grandes necesidades de apoyo.
La actualización de conocimientos y el desarrollo de nuevas competencias son esenciales, no solo para los profesionales de nuestras entidades, sino también para las propias personas con parálisis cerebral y otras discapacidades afines, así como para quienes asumen responsabilidades de gestión y dirección.
Cada año, diseñamos y desarrollamos un Plan de Formación que responde a las necesidades detectadas en la red de entidades federadas y a los retos que plantea la evolución de los apoyos y servicios, así como desafíos que cada vez se hacen más latentes en nuestro colectivo, como el envejecimiento o la incorporación de nuevas tecnologías.
Ofrecemos acciones formativas especializadas, hechas a medida y por tanto adaptadas a las necesidades reales, que pueden desarrollarse en modalidad presencial, on-line o mixta, según las circunstancias de cada momento.




