

El material, en el que se incluyen mascarillas quirúrgicas, guantes, mascarillas FFP2, termómetros infrarrojos y gel hidroalcolico han sido distribuidos a las nueve asociaciones de parálisis cerebral de Castilla y León.
La donación por parte de Ipsen Pharma forma parte de la campaña que está llevando a cabo Aspace Castilla y León con el fin de crear un fondo para que los centros de Aspace puedan seguir funcionando con las medidas de seguridad y protección adecuadas en los centros y servicios , consecuencia de la crisis del Covid-19, y así prevenir y proteger a las personas con parálisis cerebral de posibles futuros contagios.
La donación incluye 9.300 mascarillas quirúgicas, 8.900 pares de guantes, 2.754 mascarillas FFP2, 30 garrafas de gel hidroalcohólico, y 10 termómetros infrarrojo.
Todos estos materiales han sido distribuidos a todas las Asociaciones ASPACE de toda la comunidad de Castilla y León con el fin de facilitar en la medida de lo posible a los profesionales su labor de asistencia y cuidado de las personas con parálisis cerebral.